La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León ha convocado las subvenciones para la realización de proyectos de Industria 4.0 o digitalización industrial que apliquen tecnologías dentro del ámbito de la fabricación avanzada en empresas industriales de Castilla y León. El objetivo de estas ayudas es mejorar la productividad y la competitividad de las industrias de la Comunidad y la transformación digital de sus procesos, productos o modelos de negocio.

¿Cómo puede ayudarte CARTIF?

Desde sus inicios, CARTIF ofrece a empresas de diferentes tamaños y sectores sus capacidades para la mejora de sus procesos productivos a través de la aplicación de nuevas tecnologías, con el fin de conseguir una mayor competitividad de las mismas, nuevas oportunidades de negocio y una mejor adaptación a un mercado en continuo cambio.

CARTIF cuenta con una dilatada experiencia en todas las tecnologías fijadas por la convocatoria que podrían ser objeto de subvención para la realización de estos proyectos de digitalización:

¿Cuáles son los plazos?

El plazo de ejecución de estos proyectos será desde el día siguiente a la presentación de la solicitud de subvención, cuyo plazo finaliza el 14 de mayo de 2021, hasta el 1 de septiembre de 2022.

¿Quiénes son los principales beneficiarios?

Los principales beneficiarios de estas ayudas serán todas las empresas industriales de cualquier tamaño (PYME o gran empresa), que estén válidamente constituidas y que cuenten con algún centro de trabajo en Castilla y León, con más de dos años de antigüedad previa a la publicación de la convocatoria de subvenciones.

Contacto

Si estás interesado en estas ayudas, puedes contactar con el departamento de Estrategia y Desarrollo de Negocio de CARTIF a través del correo electrónico comercial@cartif.es

Más información de la convocatoria aquí.

 

 

Share This